|
Post by ¤ Shabu ¤ on Nov 26, 2007 20:04:23 GMT -3
^^ Hola a todos!! Como soy la moderadora de esta sección voy a hacer la introducción al club =D Si Higuirashi es uno de tus animes preferidos, o simplemente te encanta, unite!! =D opina en los threads de esta sección y ponte el logo del club en la firma: Las reglas están aderidas al foro *en decir que son las mismas* y, las unicas diferencias esta aqui: reglas generalesPresentate aquí. Forma: Nombre: Nick -username-: Que te gusta de Higurashi: Que te gustaria que se realize en el club:Sencillo, no? =D Espero la pasen bien!! ^^ Beso~
|
|
|
Post by ¤Eze.Wan.Wan•► on Dec 17, 2007 2:08:49 GMT -3
*.* yo yo yo kiero!!! Nombre: Ezequiel Nick -username-:Eze.Wan.Wan Que te gusta de Higurashi: xD Que es grosa!! y misteriosa xD y dificil de entender! Que te gustaria que se realize en el club: juegos extraños y concursos xD
|
|
|
Post by ¤ Shabu ¤ on Dec 17, 2007 16:26:05 GMT -3
*-* BIEN!! UNIDO!! BIENVENIDO AL CLUB!! -TT_TT ya me empezaba a sentir solitaaa~-
|
|
|
Post by ¤Eze.Wan.Wan•► on Dec 19, 2007 23:08:44 GMT -3
Jamas te dejare solita *.* Imposible no unirme a este club xD Eso si, yo actualizo los logos en mi firma, pero en la lista te lo dejo a vos x q a mi se me hace lio xD
|
|
|
Post by Luthier Alchemist on Mar 6, 2008 20:12:32 GMT -3
Nombre: seba Nick -username-: luthier Que te gusta de Higurashi: nipaaa, usoodaaa! Que te gustaria que se realize en el club: juegos, info, boludeces, etc...
|
|